Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Pedro Botello entregará este miércoles un millón de firmas al Senado para proyecto 30% de la AFP a trabajadores

Pedro Botello entregará este miércoles un millón de firmas al Senado para proyecto 30% de la AFP a trabajadores
Compartir:

EL NUEVO DIAIRO; SANTO DOMINGO.- Pedro Botello, el legislador que promueven la modificación de la Ley de Seguridad Social para que le sea transferido a los trabajadores el 30% de sus dineros acumulados en las Administradoras de Fondos de Pensiones, indicó que depositará este miércoles  ante el Senado, un millón de firmas de respaldo a este proyecto de ley.

El diputado del Partido Reformista por La Romana junto a otra legisladora que lo acompaña en este proyecto medianto un video convocaron  a todos los que apoyan la iniciativa para hacer entrega de las firmas en el Senado a las 2:00 de la tarde.

El congresista promueve hacer realidad la primera iniciativa de carácter popular y que viene desde la pasada composición del Congreso Nacional que dominaba el Partido de  Liberación Dominicana y ahora está bajo control del Partido Rrevolucionario Moderno.

Un grupo de legisladores promueven que se transfiera el 30% de los fondos de pensiones acumulado por los trabajadores como forma de hacer frente el COVID 19.

Comenta