Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Pedro Alegría afirma en 20 años LEIDSA ha hecho 284 nuevos millonarios

Pedro Alegría afirma en 20 años LEIDSA ha hecho 284 nuevos millonarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-A pesar de que alguien dijo una vez que 20 años no son nada, no obstante la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) en dos décadas ha hecho millonarios a 284 ciudadanos dominicanos, demostrando que en ese tiempo se pueden lograr grandes hazañas.

Así lo expresó, el Señor Pedro Alegría, presidente ejecutivo de Leidsa en su discurso por el vigésimo aniversario de esa entidad; ocasión que además constituyó la fiesta de Navidad de todo el personal de la empresa.

Explicó que lo inició como algo delicado, ha logrado convertirse en una organización con mucha firmeza, y de mucho respeto; que aporta pingues beneficios al Estado dominicano por el negocio de juego de lotería que ellos han revolucionado.

“Nos sentimos orgullosos porque Leidsa, es la mejor lotería del Cribe y de Centroamérica, la más próspera, la más grande, la que más ha progresado y la que más premios ha dado en los últimos 20 años, promediando 12 nuevos millonarios por año, para un total de 284 a la fecha”, resaltó Alegría.

La actividad se celebró en uno de los salones del hotel Embajador,  en la cual estuvieron presentes los principales accionistas de la empresa, encabezada por su presidente Ejecutivo, Pedro Alegría, así como su distinguida esposa, la Sra. Eva de Alegría.

Alegría resaltó asimismo, los valores que han caracterizado la empresa desde sus inicios y que todavía se mantienen, como son: Trasparencia, Responsabilidad, Honestidad, Solvencia y Puntualidad.

“Valores que nos han convertido en la favorita del pueblo dominicano”, aseguró.

Durante la celebración se realizó un homenaje póstumo al Sr. Edmon Elías, socio fundador de la empresa y el reconocimiento a varios empleados con 20 años laborando en la misma.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sección Sin categoría

Comenta