Pediaben realiza su primer Primavera Fest

Por El Nuevo Diario lunes 16 de mayo, 2022

Este divertido evento deportivo, recreativo y educativo busca promover la integración y el bienestar familiar

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Pediaben, centro pediátrico y de bienestar familiar, realizó su primer “Pediaben Primavera Fest”, una divertida tarde de integración donde las familias presentes pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas, educativas y recreativas, así como de consejos e informaciones relacionadas con la salud familiar.

Los invitados fueron recibidos por el doctor Frank Martinez Cabruja, director médico del centro, acompañado de los miembros del equipo de Pediaben.

En un ambiente de alegría y diversión, niños y adultos participaron de variadas actividades que generan impacto en la salud física y mental, entre ellas bicicross, skateboard, ping pong, pared de escalar, zip line, partidos de basketball y volleyball, lectura, talleres de manualidades, estimulación sensorial y musical; culminando con una clase de baile grupal.

Dra. Eridania Mercedes y Dra. Yanira García

El doctor Frank Martínez Cabruja agradeció la presencia y el entusiasmo de los asistentes, así como el apoyo de su equipo y los consejos prácticos de salud impartidos durante el evento por los especialistas de Pediaben en las áreas de pediatría, neumología y gastroenterología pediátrica, psicología y ortodoncia.

La actividad realizada en el Patio Sports Club incluyó una acción social a favor de Save The Children Dominicana y los proyectos que realizan en la República Dominicana.

El Pediaben Primavera Fest contó con el apoyo de Grupo Mallén, Células Madre Dominicana, Mead Johnson, Bionuclear, ARS Yunén, Vacuna Express, Farmacia Carol y su Mommy Club, Amadita Laboratorio, Criba Life, Laboratorio de Referencia, Abbott, Pediavac, Plaza Lama, Avene y el Children Hospital de Philadelphia.

Apple Store Google Play
Continuar