Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Pedalista Adrian Núnez se alza como campeón nacional de Ruta 2018

Pedalista Adrian Núnez se alza como campeón nacional de Ruta 2018
Ciclistas. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pedalista Adrian Núñez, oriundo de Navarrete, se convirtió en el nuevo campeón nacional de Ruta 2018 tras desplazar al anterior monarca de esa modalidad, en la categoría Elite, el experimentado Ismael Sánchez.

Núñez, quien tras recorrer una distancia de 175 kilómetro en un tiempo de 4 horas y 53 segundos, dejó atrás a los también competidores Geovanny García, del equipo EDA y al pedalista Estarlin Quiterio, del equipo ACT.

El nuevo campeón de Ruta, Adrian Núñez, se mantuvo en una escapada junto a unos doce corredores, quienes sacaron un buen tiempo al pelotón de Ciclista y donde también estaban García y Guzmán, entre otros.

Núñez sufrió una aparatosa caída, pero fue tras cruzar la línea de meta, cuando su bici salto sobre una protuberancia del pavimento de la avenida Circunvalación de Santiago, donde se celebró, durante dos días, el importante certamen ciclístico.

Por otra parte, en la categoría Sub-23, Elías Pérez se alzó con la primera posición, resultando campeón en su categoría, con tiempo de 4:14.40, seguido de Marino Pichardo y Chaunny Ramírez, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría Juvenil, Jesús Roniel Marte, se llevó los palmares con un tiempo de 3:19.00, seguido de José Miguel Paulino, quien finalizó segundo, mientras que Lizander García finalizó tercero.

Así también en la categoría Pre Juvenil, Franklin De Jesús, se alzó con la diadema de oro, en tanto que Luis Monción y Alexander Bouchard, lograron la Plata y el Bronce, respectivamente.

Comenta