Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

PDI realiza encuentro de dirigentes de Nueva Jersey

PDI realiza encuentro de dirigentes de Nueva Jersey
Marino Alcántara, presidente del PDI para Estados Unidos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- El Partido Demócrata Institucional (PDI) realizó este domingo un encuentro de dirigentes, con miras a seguir fortaleciendo los trabajos en favor de la candidatura y la victoria presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo en las elecciones del 2020 en República Dominicana.

Las labores fueron dirigidas por el licenciado Marino Alcántara, presidente del PDI para Estados Unidos, el doctor Ismael Reyes Penzo, secretario de organización federal y Sergio Gómez, presidente de la seccional de New Jersey.

Los dirigentes, instaron a sus miembros y simpatizantes activarse en los operativos de empadronamientos, en ciudades norteamericanas donde residen miles de criollos.

Aseguraron, que esa labor hay que realizarla sin tregua con el objetivo de ganar los comicios venideros y sacar del poder a la mafiosa banda de peledeístas.

Criticaron las acciones dolosas cometidas por autoridades y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, a los que acusaron de saquear las riquezas de la República Dominicana.

Coincidieron en apuntar que Ramfis Domínguez Trujillo, será el próximo presidente de los dominicanos en mayo 2020, al tiempo, que formularon un llamado a los electores a no dejarse «sonsacar» con regalos envenenados del PLD, partido al que atribuyen aprovechar pobreza de la población electoral para comprar los votos los días cercanos a las elecciones.

Comenta