PCR juramenta comité municipal en municipio Fantino

Por Alfonso Suriel martes 12 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) Jorge Radamés Zorrilla Ozuna, juramentó al presidente del comité municipal en este municipio y candidato a la alcaldía local, profesor José Estévez Benzán.

El presidente del PCR estuvo acompañado de su esposa, Rosanna Gonzales, Franklin White, secretario nacional del partido, Lucas Concepción Castillo, delegado ante la Junta Central Electoral, entre otras personalidades.

Igualmente, con la presencia de Ozuna fue inaugurado el local donde funcionará el Partido Cívico Renovador, acto que contó con varios dirigentes.

Zorrilla Ozuna dijo que el PCR trabaja a nivel nacional identificando a hombres y mujeres que quieran servir a la sociedad para representar al partido con responsabilidad, lealtad y honestidad.

Por su parte, José Estévez dijo que viene trabajando para alcanzar la alcaldía de este municipio, junto a un equipo de hombres y mujeres que luchan por el bienestar de esta organización política, donde unos 60 comités del PCR se encuentran formados en los sectores y comunidades de esta población.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar