PCR dice jóvenes de Santiago ingresan a ese partido

Por El Nuevo Diario martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, CIENFUEGOS, Santiago.- Cientos de jóvenes de Santiago pasaron a formar su parte del Partido Cívico Renovador, la mayoría de los cuales serán nuevos votantes para el 2020.

El encuentro de apoyo fue organizado por Hansel Martínez, candidato a regidor del PCR por  la Circunscripción 1, en el municipio de Santiago; Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del partido y Marcos Jiménez, vicepresidente. Fue realizado en el Club Ciudad Satélite, en el sector de Cienfuego.

Participaron jóvenes residentes en los sectores Cienfuegos, Los Santos, Gurabo, Padre Las Casas, El Ingenio, Cerro Alto, Gurabito, Los Ciruelitos, Rafey, Ensanche Bermúdez, Ensanche Espaillat, Ensanche Libertad y otros de la Circunscripción 1 de dicha ciudad.

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del partido, manifestó que el PCR es una organización democrática y que los activistas sociales, líderes comunitarios enfilados en ella tienen derecho a aspirar  a los diferentes cargos electivos; siempre que cuenten con el respaldo popular.

Zorrilla Ozuna hizo un llamado a los jóvenes del Primer Voto y a la familia renovadora a trabajar por el crecimiento de esa organización política, para lograr la mayor cantidad de votos posibles en las elecciones del 2020.

Hansel Martínez, candidato a regidor, indicó que el PCR tiene planes y proyectos interesantes para los jóvenes dominicanos, pero sobre todo a los miembros de la organización política, como son la formación política, actividades deportivas, culturales, becas para aprender idiomas y otros.

Arabelis Ulerio, una joven que habló en representación de los jóvenes  asistentes al encuentro, quien dijo que ha decidido apoyar al PCR y a su candidato a regidor Hansel Martínez, por su compromiso de trabajar por el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Otros participantes

Al encuentro asistieron también el vicepresidente del PCR, Marcos Jiménez; presidente y vicepresidente del PCR en Santiago, Sergio Núñez Parra y  Benito Santana, respectivamente; el director de Educación y Doctrina, Raymundo Tirado, entre otros integrantes de la dirección política en ese municipio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar