Payaso “Kanqui” es enviado a juicio de fondo

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Cuarto Juzgado del Distrito Judicial de Santiago envió este miércoles a juicio de fondo  al animador infantil Kelvin Núñez Morel (Kanqui), quien enfrenta varias acusaciones de abuso sexual en contra de menores de edad.

Asimismo, el tribunal, presidido por la jueza Kirsy Méndez, dejó sin variación la medida de coerción de prisión preventiva.

Méndez rechazó el 50 por ciento de las pruebas aportadas tanto por el Ministerio Público como por la parte acusadora, enviando al reconocido payaso  a juicio de fondo.

La jueza también dejó sin efecto y eliminó del expediente a uno de los acusados por haber perimido en el tiempo la acusación.

El payaso Kanqui. F/E

Sobre el caso

Kanqui es acusado de abusos sexuales contra menores de edad que pertenecían al elenco del programa transmitido por Teleuniverso canal 29 “Kanquimania” y la agrupación “La pandilla”.

Fue apresado el pasado 8 de abril del año pasado a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao procedente de la ciudad de New York, Estados Unidos.

Las autoridades del Ministerio público iniciaron la investigación contra Kanqui luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un trabajo televisivo de la comunicadora Addis Burgos, de CDN, canal 37.

Núñez Morel guarda prisión en el penal Rafey, Santiago.

Anuncios