Pawa participa en la mayor feria turística de Iberoamérica

Por El Nuevo Diario jueves 19 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pawa Dominicana estará representando al turismo dominicano participando en la edición número 37 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realiza en Madrid, España, hasta el 22 de enero.

El propósito de la aerolínea bandera en participar en la que se considera como la feria turística más importante de España e Iberoamérica es utilizar esa plataforma para aumentar relaciones comerciales con los turoperadores internacionales que se den cita al evento, firmar acuerdos, y presentar a República Dominicana como un destino atractivo y de gran conectividad aérea, así como exponer la operación de Santo Domingo como Hub o centro de conexiones en el Caribe, de la mano de Pawa Dominicana.

Estas interacciones permitirán no sólo captar al mercado europeo en general, sino específicamente al español, que es el mercado europeo más importante para República Dominicana, y a Estados Unidos, que constituye el principal emisor de turistas hacia el país.

El stand de la aerolínea bandera dominicana pertenece a unas de las 755 exposiciones de Fitur 2017, donde se exhibirán en detalle los servicios que ofrece a sus pasajeros en tierra y durante el vuelo, así como los destinos donde operan actualmente que abarcan Santo Domingo, Aruba, Curacao, La Habana, St. Maarten, Puerto Rico, Puerto Príncipe, Antigua y Miami.

En el recinto ferial la línea aérea presentará lo que denomina vuelos experienciales con la cultura dominicana, pues durante el viaje los pasajeros pueden disfrutar de gastronomía y ambientación propias de la cultura dominicana, y es la única aerolínea de la región que ofrece a sus pasajeros un menú de comida caliente, totalmente Dominicano, como parte de su servicio a bordo.

Sobre Fitur

En 2016 Fitur recibió un total de 231,677 visitas integradas por profesionales, autoridades y público general, dando como resultado unas 6,000 citas de negocios y unos beneficios económicos de 210 millones de euros para la ciudad española.

Como es de costumbre, la feria quedará inaugurada por los reyes de España y este año estará enfocada al turismo sostenible como propuesta de la Organización Mundial de Turismo (OMT).