Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Pavel Núñez promociona su concierto Papasito con motivo del Día de los Padres

Pavel Núñez promociona su concierto Papasito con motivo del Día de los Padres
Cantautor dominicano, Pavel Núñez. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Pavel Núñez promociona el concierto que ha denominado Papasíto, Oratoria Mode para que los padres dominicanos no se sientan como los grandes olvidados y el mismo tendrá lugar este 26 de julio en Lucia 203.

“PapáSíto, es una especie de todo para ti papá, hoy te vamos a dar licencia, por lo regular lo que se dice es que la celebración de las madres es más pomposa y sonora, pero yo creo que ya es equitativo y hay mucha gente que busca a su papá, y en el caso que no tenga hijos, vaya con la futura madre o padre de sus hijos”, destacó el artista en entrevista con Milian Solano.

En conversación para Música Press que produce y conduce Milian Solano y se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el interprete de “Viene gente” señaló que su nueva producción Oratoria Mode se adapta 100% a conceptos diferentes por ser un disco que puede envolverse para la ocasión.

Núñez manifestó que “yo creo que es el disco más visceral de mi carrera, el cual encierra un ciclo y abre muchísimas puertas, de hecho creo que es un disco que me ha abierto muchísimas posibilidades y me siento enteramente comprometido con ese concepto”.

El artista adelantó que el concierto Papasíto viene con una banda de padres, básicamente la banda original, donde habrá una combinación de padres e hijos tocando y será acompañado por Guy Frometa, Pablo Cavallo, también mi hijo Ariel David, Alex Masilla, Carlos Luis, Luis y Rafa Payan.

https://www.youtube.com/watch?v=jjynJ5Zg5V0&t=486s

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 39:15

Comenta