Pavel De Camps afirma Hugo Beras concita mejor audiencia en redes en DN

Por César Doroteo martes 10 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y social media, Pavel De Camps, afirmó que a ausencia de David Collado, el comunicador Hugo Beras es el aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional que concita la mejor audiencia digital  con un ascenso 17 mil 700 ciudadanos de su demarcación, que en los últimos 90 días han seguido sus redes.

“Después de la salida del alcalde actual del Distrito que ya no va a hacer candidato por el PRM y cedió el espacio a la candidatura de Carolina Mejía analizamos la audiencia real que tienen los actuales aspirantes, y llama la atención que ausencia de Collado provoca que Hugo Beras se posicione en primer lugar con 17 mil 700 ciudadanos que siguen su cuenta en los últimos 90 días”, sustentó el social media en entrevista para Enfrentados que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

De Camps dijo que lo interesante del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es que su audiencia es en un 49% de la ciudad capital, mientras que Domingo Contreras cuenta con tan solo 11 mil seguidores del Distrito, aunque esta cantidad representa un 52% de la cantidad total de sus seguidores.

El comunicador explicó que “si lo analizamos por nivel de calidad de audiencia Contreras debería estar en primer lugar, pero al ver los seguidores por la demarcación, definitivamente Hugo Beras tiene una gran mayoría por los 17 mil 700 estrictamente del Distrito Nacional”.

El experto en social media externó que un aspirante a un cargo electivo puede contar con dos millones de seguidores, al tiempo que precisó que los políticos deben ser validados de acuerdo a aquellos simpatizantes que pertenecen única y exclusivamente a su demarcación.

De Camps indicó que hay que esperar la entrada al juego de Carolina Mejía y Johnny Ventura porque manifestó que las mediciones se realizaron antes de que salieran al ruedo las candidaturas de la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno y del Caballo Mayor por La Fuerza del Pueblo.

Anuncios