Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Paulino Sem asegura éxito Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

Paulino Sem asegura éxito Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional
 El teniente general Rubén Dario Paulino Sem, recibe la antorcha de los Juegos Militares, de parte del coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo Militar.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El teniente general Rubén Dario Paulino Sem, ministro de Defensa, manifestó que los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la versión 51, serán  un éxito, al  dirigirse a los presentes en el inicio del recorrido de la antorcha olímpica  que iluminará el magno evento deportivo, donde reúne a más de cuatro mil deportistas.

Paulino Sem, habló en el acto celebrado en el explanada del Ministerio de Defensa este lunes, que contó con la presencia de los altos jefes militares y policiales, que participan en la justa deportiva.

“Hemos brindado todo el apoyo al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para que todo resulte bien y con una gran calidad”, apuntó el alto jefe militar.

La antorcha de los Juegos Militares pernotará por varios días en  las diferentes instituciones que participarán en el evento deportivo, que reúne a los mejores atletas  de las diferentes disciplinas.

Paulino Sem indicó que ha recibido todos los informes del presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, coronel Kalil Haché que cuenta con todos los detalles y el avance de los trabajos organizativos.

En el acto estuvo encabezado por el  teniente general Paulino Sem , acompañado del mayor general Ney Aldrín Bautista , director de la Policía Nacional, el mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante del Ejército Nacional; el mayor general  Richard Vásquez Jiménez, comandante general de  la FARD y el vicealmirante  Emilio Recio Segura, comandante de la Armada de la República Dominicana.

La ceremonia se inició con la entrega de la antorcha al teniente general Paulino Sem, por parte del coronel Kalil Haché, además  se entornó el Himno

En el encuentro estuvo presente el capitán de navío Augusto Lizardo González, presidente del comité organizador que tiene a su cargo los trabajos preparativos para el montaje.

Comenta