Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Paul George no seguirá con Oklahoma City la próxima temporada

Paul George no seguirá con Oklahoma City la próxima temporada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Según Ryen Russillo, de ESPN, Paul George no seguirá en Oklahoma City Thunder la próxima temporada. El periodista tiene fuentes muy fiables y cercanas al jugador que así se lo han comentado, pese a que el alero diese una impresión completamente distinta en la última rueda de prensa posterior a la eliminación con el Thunder.

“Por primera vez he escuchado a alguien decir que George se va a marchar. No sé dónde, pero es seguro que se marchará”, declaró Russillo sobre un Paul George que será agente libre este verano, el primero tras el batacazo de Oklahoma City Thunder.

Royce Young, otro reportero de ESPN, dejo recientemente que la información que él tenía era que el jugador renovaría con Thunder, y que la imagen del escolta en la última comparecencia ante los medios también lo dejaba claro. Russillo por su parte, discrepa. “Soy un poco escéptico porque todos estábamos viendo aquella rueda de prensa en plan ‘¿Por qué vas a volver a pasar por esto?’. Entonces me pregunté dónde podría ir y mis fuentes me dijeron que todo lo que sabían era que se marchaba”, explica Russillo. “Sé lo que dijo Royce Young y vi la cobertura que hizo de la comparecencia ante los medios. Royce es muy bueno y sabrá lo que dice mejor que nadie porque él estaba allí, pero al mismo tiempo Paul George es alguien que sabe lo que tiene que decir y yo nunca creería lo que dijo”.

Comenta