Patrulla policial hiere hombre que los enfrentó en Los Alcarrizos

Por El Nuevo Diario lunes 9 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Una patrulla de la policía preventiva asignada a la dirección regional Santo Domingo Oeste, que dirige en este municipio el general José Acosta Castellanos, hirió de bala a un antisocial que supuestamente enfrentó a los agentes policiales con una pistola despojada a una sargento mayor de la policía.

Acosta Castellanos, identificó al herido como Oscar Saúl Pérez Cuevas, quien resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, ocasionada por los agentes y fue llevado al  hospital general regional Dr. Vinicio Calventi.

De acuerdo al general Acosta Castellanos, el hecho ocurrió anoche, cuando una patrulla preventiva mandó a detener a Pérez Cuevas, quien transitaba de manera sospechosa a bordo del carro Hyundai Sonata placa A 695525  y este hizo caso omiso y disparó contra los agentes quienes repelieron el ataque.

Dijo que al ser depurada el arma con la que disparó a los agente Pérez Cuevas, se determinó que dicha arma pertenece a la sargento mayor de la policía Elizabeth remigio de Roca, despojada el día 9 de septiembre del año 2016 en el barrio Sávica de este municipio.

El herido será presentado en las primeras horas de este lunes ante el Ministerio Público, explico Acosta castellanos.

El alto oficial policial dijo que en menos de 15 días los agentes bajo su mando han logrado apresar decenas de presuntos delincuentes activamente buscados por distintos hechos delictivos, han ocupado armas de fuego ilegales y sustancias prohibida durante operativos preventivos.

 

Por: José Pimentel

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar