Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Patrulla PN balea haitiano intentó despojar de arma de reglamento a un agente en Montellano

Patrulla PN balea haitiano intentó despojar de arma de reglamento a un agente en Montellano
Cuartel policial en Puerto Plata. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Un presunto delincuente de nacionalidad haitiana fue herido de bala en Montellano cuando intentó despojar de su arma de reglamento a un agente de la Policía Nacional, según informó este lunes la uniformada.

El herido es Jeffrey Petiote (Hongotrín), quien presenta un impacto de bala en la rodilla derecha por lo cual debió ser llevado a curar al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Petiote, quien reside en el sector El Samán de Montellano, fue abordado por una delta policial en el sector Cangrejos tras varios hechos delictivos que cometió y cuando iba a ser arrestado trató de despojar de su arma de reglamento al cabo Keirys De Los Santos.

Ante dicha acción de rebelión, el cabo policial Jairo Lebrón Jiménez repelió la agresión del sujeto a su compañero de patrullaje realizándole un disparo en la rodilla derecha con orificio de entrada y salida.

Se informó que el antisocial extranjero estaba siendo activamente buscado mediante órdenes de arresto ya que en su contra existen varias denuncias por la comisión de robos y atracos en los municipios de Sosúa y Montellano.

Comenta