Patrulla mata a supuesto delincuente en La Romana

Por Carlos Luis Baron viernes 3 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Dirección Regional Este de la Policía mató este viernes a un presunto delincuente en momentos que realizaban labores preventivas en el municipio Villa Hermosa, donde los agentes fueron atacados a tiros, informó la institución de ese organismo.

En el tiroteo resultó herido y posteriormente falleció el presunto delincuente identificado como “Viyiyo”, al cual se le ocupó la pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, con la que disparó a los policías, expresó la portavoz Raisa Núñez.

Dicha arma fue despojada a un supervisor de seguridad privada el 13 de febrero pasado. Además, lo despojaron de un revólver, la suma de 45 mil pesos y un vehículo.

Añadió que un cómplice del fallecido, Noel Altagracia Santana “el Chivero” o “Noelo”, emprendió la huida, portando una escopeta.

“Le exhortamos que se entregue por la vía que considere conveniente”, agregó Núñez.

En el lugar del hecho se encontró 5 cápsulas para pistola, una motocicleta marca Suzuki AX100 color negro sin placa, un proyectil, tres cartuchos disparados calibre 12, así como una cadena.

Por Miguelina Ramírez

Apple Store Google Play
Continuar