Patrulla del Monte sobresale I Paseo Enduro y Off Road La Ruta del Descubrimiento 2017

Por admin miércoles 10 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con la presencia de ciento cincuenta competidores enduristas en motos, ATV y los Bugguies concluyó con rotundo éxito la primera versión del paseo “La Ruta del Descubrimiento 2017”, recorrido que se mantuvo en una época de lluvias, rememorando la historia de Puerto Plata, en Villa Isabela, informó su creador y presidente el deportista Hugo Alfonso Pérez.

La salida fue las instalaciones del Isabel Bay Village, recorriendo 110 kilómetros, agrupados en cinco categorías visitando más de 25 comunidades y parajes de la zona de la Novia del Atlántico, disfrutando de hermosos paisajes.

Recorriendo la Cordillera Septentrional, cruzando la loma Solimán, por la parte más alta, el paso de los Hidalgo y el Mamey, circundando por Estero Hondo, para llegar a la meta en Punta Rusia.

Logrando destacadas participación, llegando a la meta entre los primeros La Patrulla del Monte, que dirige Juan Martínez, desde Puerto Plata; Felipe Beltrán de Bávaro y Ricky Rodríguez con los fiebruses de Moca.

También participaron enduristas de La Vega, Santo Domingo, el Distrito Nacional, Valverde Mao, Jarabacoa y Tamboril, entre otras localidades, pasaron por manglares, rutas fangosas, terreros de piedra, de arcilla y diferentes terrenos en forma extrema.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com