Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Patronato Juan Pablo Duarte reconoce personalidades dominicanas

Patronato Juan Pablo Duarte reconoce personalidades dominicanas
Miguel Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El Patronato Juan Pablo Duarte de Paterson, New Jersey, reconoció con  certificados de reconocimientos a personalidades dominicanas que han contribuido con importantes aportes al avance y desarrollo de la diáspora, a raíz de la celebración del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

Miguel Díaz, presidente de la entidad, la junta directiva y el alcalde de Paterson, Andre Sayegh, presidieron la brillante entrega de pergaminos.

Entre los homenajeados figuran Garardo Rosario, el líder comunitario, reverendo Ramón Pagan, el profesor universitario Alejandro Benjamín, el deportista Santos Columna, Oshim Castillo, el dirigente político, Yomare Polanco, y el abogado de origen dominicano, Víctor Urbaez.

La actividad desarrollada en el Trópico Restaurant,  contó con un masivo respaldo de decenas de personalidades criollas y de otras etnias, aliadas a la comunidad dominicana.

Miguel Díaz destacó el crecimiento profesional, comercial, empresarial e industrial logrado por la diáspora en las últimas dos décadas, lo que aseguró, debe ser aprovechado para pedir las cosas que requieren los criollos, a fin de ir logrando las soluciones de los problemas que les afectan.

Precisó que la población dominicana es grande en los Estados Unidos, pero debe unirse para juntos en ir en busca de las conquistas deseadas.

Comenta