Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
4 min de lectura Deportes

Patriots y Chiefs mantienen el invicto; Brady y Rivers logran marcas

Patriots y Chiefs mantienen el invicto; Brady y Rivers logran marcas
Brady completó 18 de 39 pases para 150 yardas con una interceptación, esta vez no fue un gran factor en la ofensiva del equipo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- La Semana 4 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) completó la jornada dominical con los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Chiefs de Kansas City como los dos de los únicos tres equipos que todavía mantienen la marca perfecta de invictos desde que comenzó la nueva temporada, la número 100 de su historia.

Los 49ers de San Francisco, que tuvieron jornada de descanso, es el tercer equipo que permanece sin derrota.

Mientras que los veteranos mariscales de campo Tom Brady y Philip Rivers lograron sendas marcas.

El apoyador de los Patriots, Jamie Collins, interceptó el pase del mariscal de campo suplente Matt Barkley cuando restaban 1:27 minutos del tiempo reglamentario y los Patriots ganaron a domicilio 10-16 a los Bills de Buffalo.

En duelo de rivales de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), previamente invictos, los Patriots mejoraron su registro a 4-0 y se mantienen sin conocer la derrota, mientras que los Bills vieron caer sus números a 3-1.

Nueva Inglaterra tiene su primer inicio de 4-0 desde el campeonato del 2015, y la quinta vez durante las 20 temporadas de Bill Belichick como entrenador en jefe.

Brady completó 18 de 39 pases para 150 yardas con una interceptación, esta vez no fue un gran factor en la ofensiva del equipo, pero aumentó su récord como profesional a 31-3 contra Buffalo, extendiendo la marca de por vida de la NFL para la mayoría de las victorias de un mariscal de campo contra un mismo oponente.

Darrel Williams corrió para un touchdown de una yarda cuando restaban 23 segundos del tiempo reglamentario y los Chiefs superaron también de visitantes, 30-34 a los Lions de Detroit.

Con su victoria, los Chiefs siguen invictos con marca de 4-0, mientras que el joven mariscal de campo Patrick Mahomes completó 24 de 42 pases para 315 yardas.

El Jugador Más Valioso (MVP) reinante de la NFL había lanzado al menos dos pases de touchdown en 14 partidos consecutivos, uno menos que el récord de la NFL establecido por el legendario Peyton Manning, ya retirado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Otro pasador, Rivers, de 37 años, logró su victoria número 120 como profesional en temporada regular y con dos pases de anotación llevó a los Chargers de Los Ángeles a una victoria por 10-30 sobre los desahuciados Dolphins de Miami, que siguen sin triunfo en lo que va de temporada.

Sin embargo, la victoria de Rivers, que completó 24 de 30 pases para 310 yardas y dos envíos de anotación, fue la primera que ha logrado ante los Dolphins desde que llegó a la NFL.

Los Chargers (2-2) habían perdido ocho juegos seguidos en Miami. Su última victoria fue en un partido de playoffs en el tiempo extra en enero de 1982, considerado uno de los mejores partidos en la historia de la NFL.

El joven pasador Baker Mayfield lanzó para 342 yardas y un touchdown y llevó a los Browns de Cleveland a una sorprendente y amplia victoria de visitantes por 25-40 sobre los Ravens de Baltimore.

Cleveland y los Ravens se encuentran empatados en la cima de la División Norte de la AFC con marca de 2-2.

El pasdor novato Daniel Jones lanzó para 225 yardas, Saquon Barkley, reemplazo de Wayne Gallman, anotó dos touchdowns, y Jabrill Peppers tuvo un regreso de interceptación de 32 yardas para llevar a los Giants de Nueva York a una victoria por 24-3 sobre los Redskins de Washington, que siguen sin ganar.

El inicio de 0-4 de los Redskins es el peor desde que perdieron sus primeros cinco partidos de la temporada del 2001, y ha puesto en riesgo el trabajo del entrenador Jay Gruden después de más de cinco temporadas, un récord de 35-49-1 y un puesto en los playoffs en el 2015.

En otros resultados, el pateador Wil Lutz anotó cuatro goles de campo y dio forma a la victoria de los Saints de Nueva Orleans (3-1) por 12-10 sobre los Cowboys de Dallas (3-1), que ven rota su marca invicta.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 240 yardas y un touchdown y Jadeveon Clowney devolvió una interceptación para anotar y los Seahawks de Seattle vencieron 10-27 a los Cardinals de Arizona.

Otro pasador, Jameis Winston tuvo ganancia de 385 yardas con su ofensiva aérea y lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown a Chris Godwin y los Buccaneers de Tampa Bay (2-2) superaron de manera sorpresiva por paliza de 40-55 a los Rams de Los Ángeles (3-1), que perdieron su invicto.

El mariscal de campo Marcus Mariota lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad del partido, dos de ellos con conexión a A.J. Brown, y los Titans de Tennessee derrotaron a domicilio 10-24 a los Falcons de Atlanta.

El mariscal de campo Derek Carr llevó a los Raiders de Oakland (2-2) a tres anotaciones en sus primeras cuatro posesiones y también ganaron de visitantes 24-31 a los Colts de Indianápolis (2-2).

El mariscal de campo novato Gardner Minshew II lanzó para dos pases de anotación y los Jaguars de Jacksonville (2-2) superaron 24-26 a los Broncos de Denver (0-4), que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Otro joven, el mariscal de campo Chase Daniel, lanzó para 195 yardas y un touchdown luego de que el titular Mitchell Trubisky resultara con una lesión en el hombro izquierdo durante la posesión de apertura y los Bears de Chicago superaron 16-6 a los Vikings de Minnesota.

El mariscal de campo Kyle Allen lanzó para 232 yardas y los Panthers de Carolina (2-2) superaron sus tres balones sueltos y vencieron 10-16 a los Texans de Houston (2-2), que volvieron a tener problemas con su ofensiva.

 

Comenta