Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Patriots aprovechan errores de Chargers y se imponen

Patriots aprovechan errores de Chargers y se imponen
Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, envía un pase, presionado por Joey Bosa, de los Chargers de Los Ángeles, durante el encuentro del domingo 29 de octubre de 2017 (AP Foto/Michael Dwyer)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. — Tom Brady lanzó para 333 yardas y un touchdown, Stephen Goskowski convirtió cuatro goles de campo y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron este domingo 21-13 a los Chargers de Los Ángeles.

Fue la cuarta victoria en fila para los Pats (6-2). En cambio, los Chargers vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos.

Los Ángeles (3-5) anotó primero, cuando Melvin Gordon encontró un hueco cerca de la banda y corrió 87 yardas hasta la zona prometida. Pero el resto del partido quedó marcado por los errores de los Chargers y por su incapacidad de mover el balón a la ofensiva.

El único touchdown de Nueva Inglaterra llegó en un pase de dos yardas por parte de Brady a Rob Gronkowski en el segundo cuarto. Los Patriots anotaron sólo una vez en cuatro oportunidades dentro de la “zona roja”, pero se ayudaron de los goles de campo de Gostkowski y de un safety.

Comenta