Patrick Dempsey revela que dejó “Grey’s Anatomy” por problemas en el set

Por El Nuevo Diario lunes 22 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El actor Patrick Dempsey reveló los motivos que lo llevaron en el 2015 a no continuar con su papel de Dereck Shepherd en la serie Grey’s Anatomy, y destacó “problemas en el set”.

El artista le contó al diario británico The Independent que hubo ciertos problemas en la serie y que por eso él tomó la decisión de irse.

“Creo que en cualquier momento en el que estás en un entorno en el que trabajas diecisiete horas al día, seis días a la semana, resulta muy difícil mantener ese entorno saludable”, explicó.

El ambiente en el set de grabación de “Grey’s Anatomy” estuvo rodeado de misterio y rumores, y hoy, seis años después, Dempsey ha decidido romper el silencio y desmiente que su salida de la serie se debía a querer nuevos retos profesionales.

Afortunadamente, tras la partida del actor, el ambiente en el set comenzó a mejorar. “Noté que las cosas cambiaron en el liderazgo de las operaciones del día a día. Hay más igualdad dentro de la tripulación y dentro de la dinámica. La gente ha crecido, cambiado y aprendido, y le han dado la vuelta… De eso se trata la vida”, comentó.

Fuente: Meganoticias

Apple Store Google Play
Continuar