“Patricia, el regreso del sueño” lista para estrenarse el 28 de septiembre

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La película dominicana “Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, se estrenará en las salas de cines de todo el país a partir del jueves 28 de septiembre, así lo anunció la empresa productora Ave Fénix Films, durante un encuentro con la prensa.

También anunció que la exhibición premier local será en la Sala Principal del Teatro Nacional el sábado 23 de septiembre, mientras que la Premier Mundial de “Patricia, el regreso del sueño” se realizará dentro del programa oficial del 41 Festival Internacional de Cine de Montreal, Canadá.

Durante la actividad realizada en el Salón VIP de Caribbean Cinemas, Downtown Center, se presentó el tráiler oficial de la película y dos videoclips de temas originales de la producción cinematográfica: “Dominican York”, interpretada por El Poeta Callejero y “Patricia”, interpretada por Félix D’ Oleo, con arreglos de Missael Mañón y letras de René Fortunato. Con estos completan tres los videoclips de temas originales que lanza esta película, el anterior fue “El Sueño”, interpretado por el maestro Ramón Orlando.

También se presentó un reportaje especial sobre la grabación en Nueva York de la banda sonora de la película, en la cual se aprecia a un selecto grupo de músicos sinfónicos profesionales integrantes de la orquesta “La Camerata Washington Heights”, dirigidos por el reconocido músico dominicano Caonex Peguero.

 

Apple Store Google Play
Continuar