Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Pastor peruano visita a Elías Wessin Chávez

Pastor peruano visita a Elías Wessin Chávez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El  pastor peruano José Linares Cerón visitó al presidente del  Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC, doctor Elías Wessin Chávez, quien lo recibió en reunión especial del Comité Político de dicho partido.

El  nombre del ministro cristiano es manejado con  frecuencia en los círculos más cerrados de la política norteamericana, y esto se explica en la influencia que este pastor evangélico de origen peruano tiene entre los latinos y familias norteamericanas de tendencia conservadora.

Durante la visita al líder político, el doctor Linares Cerón, habló con entusiasmo de todo lo relacionado a la agenda en favor de los valores de la Familia y Pro-Vida en la sesión especial del alto organismo del PQDC, organización política dominicana con reconocida tradición de centro derecha.

Aún con compromisos importantes en Perú, dedica tiempo para ir a encargarse de organizar marchas multitudinarias en contra del aborto y de la agenda LGTB a nivel mundial, que como bien él comenta, pone en peligro la existencia de la familia tradicional.

Sobre sus actividades en pro de la vida y en contra de sectores que promueven el aborto y la agenda LGBT señaló que “el Movimiento Por la Familia y Pro-Vida se ha comprometido  a representar y educar a los ciudadanos sobre los temas críticos  que enfrenta nuestra sociedad, la lucha contra la violencia familiar y contra la corrupción. Acabar el aborto de nacimiento que promueven los llamados derechos sexuales y reproductivos. Los esfuerzos por mejorar la educación, salud o reducir la carga  fiscal de la familia, el movimiento Pro-familia,  pro-vida está dispuesto y capaz de trabajar para lograr esos objetivos”.

Al referirse a la comunidad de fe y su rol en la toma de decisiones dijo, “hoy en día, los cristianos tienen que desempeñar un papel  importante como nunca antes en la historia. Si vamos a ser capaces de cambiar  las decisiones de política y de influencia, es imprescindible que la gente de fe se comprometa a proteger sus principios y valores”, concluyó.

La actividad realizada en horas de la mañana en la Casa Nacional del PQDC, estuvo presidida, además de Elías Wessin Chávez,  la Diputada Nacional Betsaida González y el secretario general PQDC Eduardo Veras, entre otros miembros del Comité Político.

Comenta