Pastor Joel Osteen es criticado en redes por un supuesto Ferrari de $325,000 dólares

Por El Nuevo Diario martes 20 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El pastor estadounidense Joel Osteen se encuentra en el ojo de la tormenta debido a las críticas recibidas luego de que salieran a la luz varias fotografías de un súper deportivo marca Ferrari, valorado en $325,000 dólares y que alegadamente le pertenece, cuyas imágenes se han filtrado en internet en la plataforma de la red social de Twitter.

El modelo de la berlina deportiva que dicen es propiedad de Osteen, es un Italia 458, de color gris metálico.

Osteen, es un televangelistaque posee un patrimonio neto de unos $100 millones de dólares, según información publicada por Celebrity Net Worth.

Asimismo, se ha dicho que el pastor cristiano posee una mansión cuyo costo fue estimado en $10.5 millones de dólares, la cual está ubicada en el sector de Tanglewood, en Houston Texas.

El vecindario de Osteen es catalogado por el Houston Business Journal, como el más caro de todo Houston, según su ranking del año 2018.

Dicha vivienda consta de unos 17,000 pies cuadrados, tiene seis habitaciones,  seis baños, unos tres ascensores , cinco chimeneas de leña, casa de huéspedes, y una casa en la piscina.

Osteen también ha sido objeto de críticas debido a informaciones en donde se ha dicho que este no paga los impuestos correspondientes a su fortuna.

Con la etiqueta o hastag #TaxTheChurches, los usuarios iniciaron una tendencia en redes, indicando que el predicador debería comenzar a pagar impuestos, acción que hasta el momento no ha sido comprobado.

Entre los otros rumores existentes en torno a la figura del pastor, está la de poseer un yate de lujo cuyo nombre es S.S Bendito por el cual fue criticado, al igual que por no prestar su iglesia como buen samaritano para los refugiados del huracán Harvey, que golpeó a Houston en el 2017.