Pastor evangelista resalta la comunicación la verdad y el amor como base fundamental del matrimonio

Por Cesar Doroteo lunes 22 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor evangelista, Alvin Peña, que preside el Ministerio Internacional Kairos, consideró que la comunicación, el amor y la verdad son la base fundamental de un matrimonio verdadero y que perdura en los años.

En su comentario en el programa Kairos Tiempos de Dios que se trasmite por El Nuevo Diario TV, el evangelista dijo “Hay muchos factores, problemas emocionales, raíces de amargura, problemas económicos, tormentos, celos que llegan en momentos determinados, recuerdos del pasado, que afectan de manera directa la relación de pareja”.

Aconsejó a la mujer para mantener la relación viva a continuar su comportamiento como en el noviazgo y mantenerse como una reina en la casa sin perder sus encantos, siempre coqueteando al esposo y no pelear en el hogar. Mientras que al hombre lo instó a mantener su higiene, no comportarse como un varón descuidado y que siempre busque la forma de agradar a su compañera.

Peña resaltó que las parejas no deben negarse a la intimidad el uno al otro a menos que sea por mutuo acuerdo, como dice la palabra, debido a que dicha actitud resulta ser una causante de que las parejas busquen en la calle cosas que no reciben en la casa.

“Es necesaria la comunicación, decir, hablar como te sientes, qué está pasando contigo, no intentar cambiar al otro, el amor cubrira multitud de faltas, no andes difamando a tu esposa o esposo, hay momentos de crisis en la relación donde deben permanecer juntos, más unidos que nunca”, acotó el evangelista.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar