Pastor evangelista Alvin Peña llama a la población a tener un corazón perdonador

Por César Doroteo miércoles 3 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor evangelista Alvin Peña, perteneciente al ministerio internacional Kairos, hizo un llamado a la población dominicana a tener un corazón perdonador y aplicar las cosas como Dios las ha establecido.

“Debemos aprender a tener un corazón perdonador, aplicar las cosas como Dios las establece, las cosas no necesariamente son como nosotros queremos, independientemente de que tengamos un libre albedrío o que tengamos algún tipo de poder para hacer las cosas”, sostuvo el evangelista en su acostumbrado comentario en el programa Kairos, que se trasmite de lunes a viernes por la poderosa plataforma de El Nuevo Diario TV.

Peña manifestó que una persona no puede ser orgullosa y humilde a la vez, al tiempo de señalar que el orgullo no viene de Dios, y este sentimiento acarrea maldición para la vida del ser humano.

El evangelista explicó que cuando se trata de medir fuerzas con otras personas, es ocasionado por el orgullo que se produce cuando el ego es afectado y dice la palabra que de la soberbia viene la deshonra.

El pastor relató que “cuando hay un conflicto y no existe la humildad o la madurez suficiente para pedir disculpas o perdón, entonces es probable que la otra parte en algún momento te deshonre”.

Alvin Peña aseguró que decir las cosas sin importar lo que pase causa división, al tiempo de afirmar que todo aquello que pueda causar división o separación entre las personas no viene de Dios, y declaró que este tipo de actitudes son creados en las personas por el enemigo.