Pastor asegura pérdida de principios en la sociedad conlleva a situaciones lamentables

Por César Doroteo lunes 9 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor evangelista Alvin Peña, perteneciente al ministerio internacional Kairos, expresó que cuando se pierden los principios y los valores en la sociedad  conlleva a muchas de las situaciones lamentables que se están viendo hoy día.

“Cuando se pierden los principios y valores en una sociedad, cuando vemos tantas violencias donde los padres no quieren criar a los hijos, la gente se casa por casarse, se junta un hombre con una mujer o una mujer con un hombre solo buscando un beneficio y no la esencia del matrimonio, vemos las situaciones lamentables que se ven hoy día”, sostuvo el ministro cristiano en su acostumbrado comentario para en el programa Kairos que conduce y produce para El Nuevo Diario TV.

Peña dijo que se deben tener los ojos bien abiertos a la hora de tomar la decisión de casarse y adujo que los feminicidios tienen que ver con la formación del hombre, propio de una cultura que no termina de salir, de una vez y por todas, del machismo.

El ministro cristiano precisó que “no toda la culpa es del hombre, hay mujeres también que en un sentido no tuvieron una buena formación o ni buen ejemplo y vemos como a temprana edad se meten con cualquiera, sin saber qué van a atravesar”.

El pastor indicó que en la mayoría de los casos los jóvenes obtienen ese tipo de conducta desde temprana edad, lamentablemente fruto de que sus padres y el mismo ambiente no le enseñó a respetar a la mujer como un ser semejante a él.

[videopress kX0lnevI]

El adorador Peña dijo que algunos problemas en el matrimonio surgen también porque las mujeres han tomado funciones que no le corresponden en la relación, y no se ha dado su valor y ahí llegan los problemas que atentan contra la tranquilidad del hogar.

“Aunque usted no lo crea ahora mismo hay miles de mujeres que están siendo maltratadas, humilladas, desacreditadas, están frustradas y delante de la sociedad presentan una sonrisa falsa, las redes sociales llenas de sonrisas, matrimonios espectaculares, desde afuera, pero dentro es un infierno”, expuso el evangelista.

Anuncios