Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Pastor Alvin Peña realizará cruzada evangelística en San José de Ocoa

Pastor Alvin Peña realizará cruzada evangelística en San José de Ocoa
Pastor Alvin Peña. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN DOMINGO.- El Pastor evangelista Alvin Peña quien preside el Ministerio Internacional Kairos junto a su esposa, la pastora Yesenia Báez , realizará un evento cristiano multitudinario en el Estadio de Softball de San José de Ocoa los días viernes 20 y sábado 21 del presente mes.

El evangelista se caracteriza por ser un mensajero de Jesucristo y  de grandes principios.  Mucahs personas han sido sanadas y libertadas de ataduras espirituales en su ministerio.

El evento, cuya hora de inicio está pautada para las 6:30pm, en ambas fechas,  será gratis para todas las personas que decidan asistir. La presentación del sabado será transmitida a través de El Nuevo Diario TV a partir de las 7:30 PM.

La actividad cuenta con el apoyo de la confraternidad de pastores de dicha provincia, así como también de las autoridades gubernamentales locales.

Pastora Yesenia Báez.

“El enfoque de este evento consistirá en llevar un mensaje Cristo céntrico  a la comunicad de San José de Ocoa”, dijo el pastor, antes de agregar que, también estará  orando por los enfermos y por personas con ataduras espirituales.

Operativo médico

Por otro lado, Peña anunció que el sábado 21 se realizará, con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas,  un gran operativo médico de manera gratuita para toda la familia, a partir de las 9:00 am.

Adelantó que el operativo se llevará a cabo en la entrada al estadio de softball y en la Escuela del Sector San Rafael. El mismo contará con consultas en medicina general, familiar, pediatría, ginecología, farmacia y medicamentos.

Dijo que el operativo también incluye consultas dentales, donde  estarán realizando profilaxis, cirugías, prótesis dental y aplicación de flúor.

Adicional a esto se realizarán jornada de limpieza y mejoramiento de canchas deportivas, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Alvin Peña anunció que próximamente estará viajando con su esposa a  Perú y Ecuador para realizar actividades similares en coliseos.

Comenta