Pastor admite que las mejores oportunidades abusar de menores están en las iglesias

Por El Nuevo Diario domingo 17 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina admitió que las mejores oportunidades para abusar sexualmente de los menores de edad se presentan en las religiones, y principalmente en las iglesias.

Molina, quien cada primero de enero encabeza la mayor concentración religiosa que se realiza en la República Dominicana denominada la Batalla de la Fe, recordó que en las religiones y las iglesia hay confianzas y fe, sin saber lo que hay dentro de cada persona.

El líder religioso dijo que además del golpe duro y demoledor para la familia que sufre una acción de esa naturaleza, le traumatiza la fe para el resto de su vida porque dice que no se puede creer en nadie.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el pastor evangélico recordó que la lucha que libran las iglesias contra Satanás no solamente es hacia fuera, pues también a veces usa camuflaje para infiltrarse al interior de los templos.

Advirtió que Satanás se le mete a mucha gente y el que se descuida puede ser víctima, y por eso es que la Biblia manda a cuidarse porque el enemigo malo anda como león rugiente buscando a quien devorar.

“Puede ser pastor o puede ser sacerdote, y si es un hombre interesado en acercarse a Dios se aparta de esas cosas, pero si se descuida puede ser una víctima de esas tentaciones“, sostuvo en pastor de la Iglesia de Mahanaim.

Aclaró que quienes desde dentro de la iglesia se dedican a cometer crímenes y delitos contra la feligresía no hay manera de que tengan el perdón de Dios.

“Por eso dice la Biblia, hay de aquel por cuya causa vengan escándalo, mejor le fuera que se amarre una piedra de molino en el cuello y se tire en el fondo del mar, porque es doblemente responsable“, sentenció.

En otro orden el reverendo Ezequiel Molina criticó que en la actualidad estén apareciendo apóstoles y profetas que necesariamente no se ajustan a los principios establecidos por la Biblia.

“Pero llevan el título, no se quien se lo da, porque anteriormente era Dios que se lo daba, pero ahora yo no se quien se lo asigna, me imagino que se lo asignan ellos mismos“, razonó el evangelista.

 

 

 Ezequiel Molina asegura Donald Trump es un instrumento de Dios

El pastor Ezequiel Molina definió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump como instrumento de Dios, a quien comparó con el rey persa Ciro el Grande.

“Dios está utilizando a Trump para frenar una falta de vergüenza que hay en el mundo, un poco vergüenza que se está manifestando, si hubiese ganado la otra parte ya los muchachitos en las escuelas no pudieran decir que eran varones“, manifestó el líder religioso.

Fustigó que ahora se quiere prohibir que a que la persona pueda ser hombre o ser mujer, y eso era lo que venía la obligatoriedad de ser lo que uno no es.

“Que el sexo que le asignó Dios está equivocado, y el que está correcto es el que le da la gana a ellos“, enfatizó el reverendo Ezequiel Molina.

Insistió en que el actual mandatario norteamericano es un instrumento de Dios que ha sido puesto para enderezar las cosas que otros torcieron.

“Hasta ahora él no llega a santo, pero la misericordia de Dios lo puede santificar y lo puede cubrir“, subrayó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar