Pasta Lucciola: Reconocida con el SuperiorTaste Award

Por admin Jueves 16 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La marca de pastas premium de MolinosModernos, Lucciola, ha sidoreconocida con el Superior Taste Award, certificado otorgado por el InstitutoInternacional de Sabor y Calidad, con sede en Europa.

La acreditación es realizada por loschefs más prestigiosos de Europa, quienes certifican la calidad de losproductos, siendo su recomendación un valor diferenciador entre todas lasopciones del mercado, catalogando a Lucciola como una pasta de categoría mundial.

Las pastas Lucciola se caracterizanpor su color, textura, consistencia y exquisito sabor, brindando un producto dealta calidad que complace a los comensales más exigentes.

Su variedad de pastas están elaboradas100% con sémola de trigo amber durum,la cual se destaca por su firmeza y selectas cualidades requeridas en lapreparación de suculentos platos de la alta cocina.

El trigo amber durum, cuenta con un alto contenido de proteínas lo que loconvierte en el trigo favorito para producir pasta de primera calidad. Losgranos son de color ámbar y más grandes en comparación con otras variedades. Laproducción de este tipo de trigo seconcentra en las regiones nórdicas de Estados Unidos y Canadá ya que requierede condiciones climáticas específicas.

Lucciola está disponible en los supermercadosdel país y cuenta con diferentes presentaciones para disfrutar cada día una nuevay exquisita receta con spaghetti, linguine, penne rigate, fusilli, lasagna ycannelloni.