Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Pascal Siakam y los Raptors, acuerdo “virtualmente cerrado” para renovar por el máximo

Pascal Siakam y los Raptors, acuerdo “virtualmente cerrado” para renovar por el máximo
Pascal Siakam
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- Como ya hicieron Jamal Murray o Ben Simmons antes, el jugador de los Raptors de Toronto, Pascal Siakam tenía toda la intención de refrescar sus votos como jugador del equipo canadiense, aunque no a cualquier precio: Siakam buscaba el máximo salarial para renovar.

Toronto y el jugador están muy cerca de rubricar un acuerdo de extensión de contrato, según pudo hacerse eco el periodista Chris B. Haynes, de Yahoo Sports.

Ese nuevo acuerdo, que Haynes califica como “virtualmente cerrado”, se alcanzaría antes del lunes, fecha límite para hacerlo, y estaría calculado en cifras de máximo. Eso reportaría a Siakam alrededor de 170 millones en los próximos cinco años, o, en caso de firmar cuatro años, una cantidad algo inferior.

Siakam, de 25 años, promedió 16.9 puntos y 6.9 rebotes el pasado año; en la nueva temporada podría aumentará sus promedios e importancia dado su necesario paso adelante tras la salida del equipo de Kawhi Leonard.

Y Lowry

Los Raptors también oficializaron en estos días la continuidad de Kyle Lowry, quien renovó por una temporada más (hasta 2021) a cambio de 31 millones de dólares.

Comenta