Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Pasaportes capacita personal en servicio al cliente

Pasaportes capacita personal en servicio al cliente
Jornada de capacitación en la Dirección General de Pasaportes. (Fuente externa).
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Pasaportes (DGP), informó este jueves la jornada de capacitación a través de  talleres a empleados de la entidad  para dotarlos de herramientas para una mejor atención al servicio al cliente.

El comunicado de prensa indica que el taller inició ayer donde abordaron temas como los valores, la visión y misión de la dependencia estatal, así como la importancia que representa para la institución y el país que cada ciudadano reciba un trato humano y las informaciones necesarias, eficaz y de calidad sobre los procesos que realizan.

La institución realizó un llamado a sus empleados y a trabajar apegados a los intereses de la institución y del país.

En el taller participaron empleados y funcionarios de los departamentos de Atención al Ciudadano, Legal, Casos Especiales, Especies Timbradas, Captura y Entrega; además en los próximos días también serán incluidas las Oficinas Provinciales y otros departamentos de la institución.

Comenta