“Pasa’o de Libra”, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo saldrá en octubre

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El productor de cine y de televisión Roberto Ángel Salcedo estrenó esta noche su más reciente filme “Pasa’o de Libra”, Durante una gala premier celebrada en las instalaciones de Palacio del Cine de Bella Terra Mall en la Ciudad Corazón.

La cinta, realizada bajo el sello Miranda Films y Producciones Coral, llegará a las salas de cines dominicanas este jueves, con el actor Carlos de la Mota; el comunicador Luis José Germán y el humorista Carlos Sánchez como protagonistas.

“Pasa’o de Libra”,  es una historia aleccionadora para toda la familia que gira en torno al sobrepeso y el acoso, dos problemas que afectan a millones de personas alrededor del mundo.

Para dar vida a este largometraje, se ha conformado un elenco de primera, que incluye a Tania Báez, Zeny Leyva, Techy Fatule, José Guillermo Cortines (Memo), Kenny Grullón, Johnnie Mercedes y Albert Mena.

La comedia, fue escrita y dirigida por Roberto Ángel Salcedo. Su estreno privado en Santiago contó con la asistencia de personalidades del mundo de la comunicación y una gran cantidad de invitados especiales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar