Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Pasajeros salen ilesos tras incendiarse autobús de transporte público de Consuelo

Pasajeros salen ilesos tras incendiarse autobús de transporte público de Consuelo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un autobús del transporte público que ofrece servicio en el municipio de Consuelo se incendió la noche de este lunes cuando transitaba próximo al batey Don Juan, en la carretera Mella.

El autobús transportaba varios pasajeros, los cuales salieron ilesos del siniestro que afectó el vehículo perteneciente a la compañía de transporte público de Consuelo «COMTRAPICO», que hacía la ruta desde San Pedro de Macorís al municipio de Consuelo.

Según versiones, el chófer vio salir fuego del motor del autobús, por lo que se detuvo y ayudó a salir a los pasajeros, para evitar que sufrieran quemaduras en medio del incendio del vehículo, el cual quedó totalmente destruido por las llamas que eran sofocadas por miembros de los bomberos.

 

 

Hasta el momento se desconoce el nombre del chófer.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En la mañana de este lunes otro autobús también resultó incendiado, mientras transportaba empleados de una fábrica de tabaco en la carretera que conecta Navarrete con Puerto Plata.

 

 

El incendio se produjo próximo al túnel del municipio Altamira de Puerto Plata, hasta el momento se desconocen las causas del incendio, en que no hubo pérdidas de vidas humana.

Comenta