Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Partidos políticos se han convertido en fábricas de corrupción, dice Eduardo Sanz Lovatón

Partidos políticos se han convertido en fábricas de corrupción, dice Eduardo Sanz Lovatón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Eduardo Sanz Lovatón, quien aspira a dirigir el Partido Revolucionario Moderno por el Distrito Nacional, dijo que los partidos políticos de la República Dominicana se han convertido en fábricas de corrupción.

De igual manera, aseguró que de continuar con esta mala práctica el sistema político podría colapsar. Y recomendó al PRM como una opción de poder que promete crear las condiciones para tener un mejor país.

Sanz Lovatón emitió esas declaraciones durante una entrevista con Jaime Rincón y Aneudy Ramírez, en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, donde, además, manifestó que las instituciones partidarias no pueden estar ajenas a la tecnología de los nuevos tiempos.

“No hay una democracia participativa que funcione sin partidos políticos y entiendo que en vez de criticar a los políticos hay que transformar la política, aunque estas organizaciones se crean que son el centro de la sociedad, yo los invito a llegar a las personas con formación vocacional”, añadió  Lovatón.

El representante del PRM dijo que esa organización tiene una gran herencia democrática en sus dirigentes políticos y considera que serán el laboratorio de la victoria en las elecciones del año 2020.

Sanz Lovatón se define como un guerrero con causa por el cambio que hizo al pasar del Partido Revolucionario Dominicano al Partido Revolucionario Moderno, porque entendió que al PRD se le acabó la democracia y las nuevas ideas.

El también abogado señaló que el candidato mejor posicionado para ganar las elecciones del 2020 es Luis Abinader y que no se trata de quitar viejos para poner jóvenes, ya que la juventud no está en la piel.

Comenta