Partidos inscriben 7 candidatos para dirigir la Alcaldía de Santiago de los Caballeros

Por Hilarión Isalguéz viernes 13 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dom.- Siete partidos inscribieron candidatos para dirigir la Alcaldía del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, de cara a las elecciones municipales y de juntas de distritos, que serán celebradas el tercer domingo de febrero del año próximo.

El gobernante Partido de la Liberación Dominicana PLD, repetirá con el vigente jefe del gobierno local, Abel Martínez Durán; Ulises Rodríguez, actual diputado, irá por el Partido Revolucionario Moderno PRM.

Mientras que el Reformista Social Cristiano (PRSC), se jugará las cartas con Rafael Cruz (Papito), quien es regidor y, presidente del directorio municipal de esta jurisdicción.

Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue inscrito Gilberto Serulle, ex alcalde durante la gestión 2010-2016, en representación de la organización del “jacho prendío”.

Otros candidatos son: Deivi Delgado Jiménez, por el partido Alianza País (AlPaís); José Eugenio Martínez, por el Partido Cívico Renovador PCR y; Yasser Serulle Ferdinand, por el Partido Socialista Verde PSV.

En las elecciones municipales y distritales del domingo 16 del mes de febrero del año venidero, además de alcaldes y directores, los votantes sufragarán por alcaldes y vocales de acuerdo a la demarcación.