Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Partido MODA juramenta cientos de personas en el Distrito Municipal de La Victoria

Partido MODA juramenta cientos de personas en el Distrito Municipal de La Victoria
Juramentación de nuevos miembros del MODA/ Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Democrático Alternativo (MODA), juramentó el domingo cientos de nuevos integrantes en el Distrito Municipal La Victoria.

En la actividad encabezada por el doctor Elsido Díaz, presidente del partido, los nuevos miembros del  se comprometieron en trabajar de sol a sol y sin descanso «para lograr que el crecimiento y el fortalecimiento de la institución política no sea algo efímero ni de discursos, sino una realidad que se demuestre en las urnas de votación en las próximas elecciones».

Elsido Díaz dijo que lo que está pasando con el Partido Democrático Alternativo MODA es algo extraordinario, como las personas los reciben en cada una de las provincias que visitan, demostrándoles un apoyo total al proyecto denominado.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de Cesar Vallejo, presidente del municipio Santo Domingo Norte, Blas Arcalá, presidente del Distrito Municipal La Victoria y Daniel Lois Hijo, director Nacional de Cultos, entre otros importantes dirigentes del Partido.

Comenta