Partido Liberal Reformista proclama a Rosa Domínguez como candidata alcaldesa en SDE

Por El Nuevo Diario jueves 14 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El Partido Liberal Reformista (PLR)  que presidente el Senador por la provincia Altagracia Licenciado Amable Aristy Castro proclamó como su candidata a alcaldesa en Santo Domingo Este a la licenciada Rosa Domínguez.

Una nota de prensa indica que Domínguez, ex regidora de Santo Domingo Este, proviene de las filas del Partido Reformista Social Cristiano y fungió como asistente personal del expresidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer hasta el momento de su fallecimiento.

agrega que al celebrar su asamblea de delegados, con la participación de una matrícula de 162, de 181, es decir, el 74 por ciento, estos decidieron llevar como candidato presidencial para las próximas elecciones de mayo del próximo año a Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), e ir aliados con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras fuerzas políticas en candidaturas a cargos municipales y congresuales.

Entre los acuerdos Amable Aristy será candidato a senador por La Altagracia y su hija Karina como alcaldesa en el municipio de Higuey. Tras la aprobación de la propuesta de alianzas, Aristy Castro definió a Gonzalo Castillo como “un hombre serio, un hombre de trabajo, que no duerme, y dijo que será el próximo presidente de la República Dominicana”.

Sobre Rosa Domínguez, Aristy Castro se refirió a ella como una mujer integra, de principios y de la entera confianza del extinto líder Dr. Joaquín Balaguer, a su vez Domínguez agradeció la decisión de los asambleístas del Partido Liberal Reformista y de su Presidente por seleccionarla para ostentar la nominación de este partido, para competir por la Alcaldía de Santo Domingo Este, calificando esta decisión como una gran responsabilidad, catalogando desde ya su candidatura como una “opción diferente” y “un nuevo comienzo para este municipio”.

Rosa Domínguez declaro que desde este momento trabajara sin descanso para impulsar al Partido Liberal Reformista en Santo Domingo Este y presentar una propuesta de desarrollo municipal acorde con las necesidades prioritarias del municipio, así como de las principales inquietudes de los munícipes.

Anuncios