Partido Demócrata nomina a Manny De Los Santos candidato asambleísta distrito 72

Por Freddy P. Galarza lunes 24 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YOR.- El reconocido activista comunitario Manny De Los Santos, fue nominado por el Partido Demócrata para la asamblea estatal por el distrito 72, que ocupaba la recién electa concejal del distrito 10, Carmen de La Rosa.

De Los Santos, se estaría enfrentando a la también joven activista del Partido Demócrata Nayma Silver Matos, que corre independiente para las elecciones especiales del 15 de febrero .

De su lado, el presidente del condado de Manhattan Mark Levine, expresó “ que los tiempos que estamos viviendo requieren un liderazgo innovador, con un conocimiento profundo de las comunidades locales, un historial comprobado de servicios comunitario, consistencia visión y compasión, son algunas de las cualidades que Manny , trae a la mesa”.

También el congresista Adriano Espaillat refiriéndose a la escogencia de Manny De Los Santos, para representar el distrito 72, dijo que es un hijo de Washington Heights e Inwood, y ha dedicado toda su vida adulta a servir a esta comunidad. “sé que trabajará diligentemente en Albany para garantizar que sigamos protegiendo a los inquilinos y evitando el desplazamiento, brindando más recursos para nuestras escuelas, apoyando a las pequeñas empresas y “ayudándonos a recuperarnos de la pandemia”.

Para la actual Concejal del distrito 10 de Manhattan, Carmen de La Rosa, manifestó que habiendo servido como asambleísta en los ültimos 5 años “ se que Manny De Los Santos, será un líder reflexivo que considerará el impacto del proceso legislativo en nuestros vecindarios.”

El activista comunitario Manny De Los Santos, obtuvo el apoyo a la nominación demócrata a la asamblea estatal por el distrito de Washington Heighs- Inwood, al ser el favorito por el Comité Demócrata del condado de Manhattan.

Comenta