Partido Demócrata Dominicano respalda gobierno de Danilo Medina

Por El Nuevo Diario domingo 13 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido Demócrata Dominicano (PDD) anunció este domingo su respaldo firme y decidido a las ejecutorias que impulsa el presidente Danilo Medina y su gestión de gobierno, en favor de los sectores más desposeídos del país.

Al encabezar un acto en un hotel de la capital, el presidente, fundador y líder de la organización política, doctor Ciprián Reyes, dijo que el PDD hace suya la lucha progresista que enarbola el gobernante a través de los distintos planes y proyectos que ejecuta la actual administración gubernamental, traduciéndose en bienestar para el pueblo Dominicano.

Sostuvo que alrededor de Medina, convergen fuerzas disimiles en su esencia programática, pero que hay una significativa ascendencia de sectores que por primera vez participan en la política partidarista bajo las directrices del mandatario.

Asimismo, Ciprian Reyes indicó que el Partido Demócrata Dominicano recolectó más de 150 mil firmas notarizadas, que serán depositadas próximamente ante la Junta Central Electoral, con el fin de obtener su reconocimiento.

“Hay en el horizonte de la patria una amenaza a su identidad, pero hay de aquellos que conspiren contra la salud de la patria, porque se encontrarán con los hijos de Juan Pablo Duarte, de Juan Bosch, de Antonio Duvergé, bajo la dirección del gran timonel de la nación, Danilo Medina Sánchez”, expresó el dirigente político.

En el acto fue presentada la Dirección Nacional del Partido Demócrata Dominicano, encabezada por el doctor Ciprián Reyes, presidente del PDD e integrada por el señor Antonio Zabala, vicepresidente y director de finanzas; Angélica del Rosario, subdirectora de Finanzas; Heraldo Suero, secretario general; Heriberto Maldonado, secretario de organización; María Isabel Valdez, coordinadora de la juventud PDD; Yeny Suriel, secretaria de la mujer; Mildre Xiomara Zabala, secretaria de asuntos internacionales; Jhonatan Domínguez, Director de Publicidad y arte gráfico, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar