Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Partido de Acción Liberal imparte charla «Hablemos de Emprender»

Partido de Acción Liberal imparte charla «Hablemos de Emprender»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Partido de Acción Liberal (PAL), organizó la charla titulada “Hablemos de Emprender”, impartida por Yasser Jordán, viceministro de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud, orientar a jóvenes con deseos de superación personal.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, la presidenta en funciones del PAL, Michelle Ortiz, el secretario general, Anatalio Aquino Furcal, el secretario de organización, Jorge Báez, entre otros dirigentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Michelle Ortiz, quien dijo que la misma tiene como objetivo promover el emprendimiento como una opción de crecimiento profesional, personal y económico, y brindar a los jóvenes información objetivas.

Precisó que gracias a la buena gestión que viene realizando el presidente Danilo Medina, ahorra es más fácil emprender un negocio en el país ya que antes constituir una compañía costaba alrededor de 30 pesos y duraba un mes, ahora gracias a la nueva aplicación impulsada por el gobierno www.formalizate.gob.do, ese proceso sólo dura cinco días y cuesta siete mil pesos.

La actividad se realizó en la casa nacional del PAL, y asistieron decenas de jóvenes del Distrito Nacional.

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta