Partido Cívico Renovador realiza su primera asamblea general del Distrito Nacional

Por Orlando Arias lunes 26 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR) realizó este domingo su Primera Asamblea General del Distrito Nacional, donde fueron ratificados y juramentados sus equipos direccionales, en el marco del proceso de expansión que registra esa entidad política.

El evento que convocó a unas 500 personas de las tres Circunscripciones del DN, contó con la asistencia de sus principales autoridades, encabezada por el líder de la agrupación política, general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, el presidente del PCR en el Distrito, doctor Nicolás Concepción y licenciado Franklin White Coplín, secretario general.

“Esta es la primera vez que el partido realiza una Asamblea General del Distrito Nacional, ya que tradicionalmente se hacía una asamblea por Pleno, a nivel nacional, sin embrago hoy se efectúa solo para el DN, donde ya se puede apreciar el nivel de participación de la gente solo esta demarcación territorial”, explicó Concepción.

Asimismo agregó, “esta asamblea es con el propósito de ratificar nuestras autoridades y juramentar a los nuevos integrantes que estarán trabajando cónsono con el proceso de crecimiento que se está dando a lo interno de nuestra entidad partidaria”.

En el cónclave, el presidente del Distrito, doctor Concepción, indicó que ante el panorama de crecimiento de cara a las elecciones del año 2020, la organización desarrollará una gran ofensiva para la captación de nuevos votantes con el objetivo de lograr la mayor cantidad de votos y convertirse en una verdadera opción de poder.

“Es una responsabilidad de cada uno de nosotros organizarnos, si queremos ser un partido mayoritario, emergente, o minoritario, tenemos que garantizar en el 2020 una cantidad importante de votos, ya que esto nos da la calidad ante el país de ser un partido con proyección de futuro y no quedarnos como emergente que nunca acaba de emerger, eso lo decidimos nosotros con nuestro trabajo”, expuso.

En tanto que el presidente y líder del PCR, Zorrilla Ozuna enfatizó la importancia de trabajar de manera voluntaria y con calidad, donde la vocación de servicio sea la norma a seguir.

“De no ser así yo no quiero estar aquí, de tener más de lo mismo, yo no quiero estar aquí; ese es el gran reto: Crecer, pero con calidad en esta organización política”, sostuvo.

Resaltó que el PCR se aboca a una amplia jornada de educación y capacitación de su dirigencia y militancia a fin de que puedan tener consciencia plena de su convicción y vocación de servicio en la búsqueda del poder y así brindar un mejor servicio a la comunidad y al país.

La Primera Asamblea del Distrito Nacional se efectuó en la finca privada del general Zorrilla Ozuna y estuvo dedicada a la memoria del empresario Juan José Ureña, miembro fundador del PCR, fallecido recientemente.

Apple Store Google Play
Continuar