Partido Cívico Renovador proclama a Carlos Guzmán como candidato a alcalde por SDN

Por El Nuevo Diario martes 14 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador proclamó a Carlos Guzmán como su candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Norte, como parte de la alianza que mantiene con el PLD..

El acto, que se llevó a cabo en el restaurant Paraíso Tropical, estuvo encabezado por Jorge Zorilla Ozuna, director del INESPRE; Santo Jiménez, candidato a diputado del PCR por Santo Domingo Norte; Minerva Rodríguez, candidata a regidora por este municipio; Franklin White Coplin, secretario general; así como los dirigentes Wascar Prestol, Juan Belén, Lianny Vázquez, entre otros.

Zorrilla Ozuna anunció que cientos de dirigentes del Partido Cívico Renovador están trabajando desde ya para aportar los votos necesarios para que Carlos Guzmán sea el próximo alcalde de Santo Domingo Norte, por lo que se ha creado un plan de trabajo estratégico para lograr este objetivo.

 

“ Tenemos una pareja renovadora muy trabajadora en este municipio que son Santo Jiménez y Minerva Rodríguez que llegarán al ayuntamiento y al Congreso con la ayuda de todos, ya que tienen un amplio trabajo social y política desde hace años, de manera personal y a través de su fundación”, expresó Zorrilla Ozuna.

Mientras que Santo Jiménez, candidato a diputado del PCR, informó que ha bajado línea a más de 270 coordinadores que el Partido tiene en la zona para que  dupliquen esfuerzos para lograr un triunfo contundente de nuestros candidatos y de Carlos Guzmán.

En tanto que Carlos Guzmán, candidato a alcalde del PLD y PCR por Santo Domingo Norte, agradeció el respaldo dado por el Partido Cívico Renovador y destacó el liderazgo que tienen los dirigentes del Partido Cívico en la zona.

Al concluir el evento el presidente del PCR dijo que el partido está luchando por sacar el 5% de la votación en este municipio gracias al trabajo de crecimiento que viene haciendo esta pareja de esposos y aseguró que también le entregarán sus votos a Gonzalo Castillo, seguro Presidente de la República en mayo del 2020, según el dirigente político.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar