Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Partido Acción Liberal juramenta Comité Municipal en Villa Altagracia

Partido Acción Liberal juramenta Comité Municipal en Villa Altagracia
El PAL juramentó ayer sábado a dirigentes de ese partido en la provincia de San Cristóbal.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, juramentó ayer sábado al Comité Municipal en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

En el acto fue juramentado como presidente del PAL en ese municipio, a  Joao Amín García, junto a otros dirigentes que componen la comisión ejecutiva del referido partido en esa demarcación.

En la actividad participaron la presidenta en funciones, Michelle Ortiz, el secretario, Anatalio Aquino, entre otros dirigentes.

Maritza López de Ortíz habla con los comunitarios de Villa Altagracia.

López de Ortiz, dijo que la entidad partidaria que dirige es la mejor opción para todas las personas que quieran participar en la política, porque es un partido emergente que da oportunidades a sus miembros.

Agregó que,  todos los dirigentes del PAL trabajan activamente para lograr en las próximas elecciones ganar posiciones en los ayuntamientos, Congreso Nacional y en las juntas distritales.

La presidenta del PAL saluda a comunitarios que asistieron al acto de juramentación.

También la única mujer presidenta de un partido en la República Dominicana se reunió con nuevos miembros de la entidad en Mendoza, de Santo Domingo Este.

Comenta