Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Participantes en licitación de EGEHID se quejan  por organización del concurso

Participantes en licitación de EGEHID se quejan  por organización del concurso
Una gran cantidad de personas se observan en los alrededores de la empresa, ubicada en la Rómulo Betancourt.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de una decena  de las cientos de personas que este viernes se disponían participar  en el concurso para la fabricación de viviendas en la provincia San Juan de la Maguana  convocado por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), mostraron su descontento por la manera en que esta organizó el mismo.

Algunos de los quejosos citaron como el principal fallo de la empresa fijar un plazo de un solo día  para depositar los documentos necesarios para para participar en esta licitación.

«¿Cómo es posible que sabiendo ellos que íbamos a participar tantos profesionales esta gente sólo dispusieran de un día para recibir las documentaciones?». Esto es inconcebible, señores”, dijo una de las participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=rBFdDOAEhzY

En tanto que otros se quejaron, alegando que el lugar donde fueron convocados para depositar los papeles no era el más adecuado, debido a que resultaba pequeño para la cantidad de profesionales que decidieron participar.

Participantes dentro de la institución.

“No es justo que estemos en este solazo, desde tempranas horas de la mañana. Entiendo que debieron ubicarnos en un local más adecuado”, expresó uno de los licitantes.

El concurso se realizó en la oficina de EGEHID de la avenida Rómulo Betancourt, en Bella Vista, en el Distrito Nacional. Las filas de las personas lucían interminables. El proceso se inició a las 9:00 de la mañana y estaba previsto concluir a las cuatro de la tarde.

Otros satisfechos

De su lado, otros de los entrevistados dijeron sentirse satisfecho por la manera en que avanzaba el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=fGKqUF_UV38

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

«El proceso marcha bien, no hay ningún tipo de quejas», expresó el ingeniero Marino Amaro.

 Sobre el concurso

De acuerdo a la encargada de relaciones públicas de la referida institución, Nancy Moneró, en este concurso se licitarán 285 viviendas  en los sectores El Batey, El Cacheo y La Florida, de  San Juan de la Maguana, las cuales  estarán valoradas en entre RD$400 y  RD$ 500 mil.

Agregó que las viviendas tendrán dos y tres habitaciones.

Comenta