Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Participantes Infotep muestran sus creaciones en exposición “Productos Tecno-didácticos 2018”

Participantes Infotep muestran sus creaciones en exposición “Productos Tecno-didácticos 2018”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En interés de presentar al público los trabajos de unos 200 participantes que desarrollan sus habilidades en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), se realiza la exposición “Productos Tecno-didácticos 2018”, donde el público puede apreciar las obras elaboradas por dichos participantes.

Según una nota, la muestra tiene lugar en la Gerencia Regional Central, en el kilómetro 6½ de la avenida John F. Kennedy, los días 3, 4, 6 y 7 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

La actividad reúne decenas de artículos elaborados en los talleres de Artes Gráficas, Televisión, Electrónica, Electricidad, Informática, Maderas y Afines, Confección Industrial, Masaje, Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, y Refrigeración y Aire Acondicionado.

En las diferentes carpas los visitantes pueden apreciar artículos electrónicos, lencerías para el hogar, interesantes obras forjadas en hierro, mobiliarios en madera, entre otros.

El público tiene oportunidad de apreciar coloridos diseños de moda, de manos de participantes del Taller de Confección Industrial.

Novedosas técnicas de relajación tailandés, shiatsu, rolfing y tuina, serán demostradas por los participantes del Taller de Masaje.

La iniciativa responde a las estrategias diseñadas desde la Dirección General del Infotep, encabezada por el licenciado Rafael Ovalles, en procura de responder a las exigencias del mercado.

La matrícula de la Gerencia Regional Central ronda los 6,100 participantes.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta