Participación Ciudadana y CODESSD coordinan Santo Domingo Debate 2020

Por El Nuevo Diario lunes 16 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los directivos de Participación Ciudadana, Heyromi Castro, coordinador, y Carlos Pimentel, director ejecutivo, recibieron a la Junta Directiva del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) a los fines de firmar un acuerdo de colaboración técnica de cara a Santo Domingo Debate.

En la reunión, los directivos de Participación Ciudadana compartieron su experiencia en lo relativo a los encuentros con políticos a nivel municipal en todo el territorio nacional y los ejes en los cuales vienen trabajando. Por su parte, el presidente del CODESSD, Jonathan Cabrera, resaltó la necesidad imperiosa de que se realicen muchos debates para que en la República Dominicana la figura democrática del debate sea un concepto normalmente reconocido y aceptado por toda la clase política y la ciudadanía.

Se recuerda que Santo Domingo Debate realizará los primeros debates en el nivel municipal a finales de enero del año 2020 y será transmitido en vivo por una red canales de televisión nacional, una red de cadenas radiofónicas y vía streaming de importantes medios de comunicación.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar