Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Parque Mirador Norte se llena de alegría navideña con encendido de “El lago de las Luces”

Parque Mirador Norte se llena de alegría navideña con encendido de “El lago de las Luces”
La Navidad ahora se traslada al Parque Nacional Mirador Norte, en cuyas instalaciones quedó encendido “El Lago de las Luces”.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El novedoso concepto de parques luciendo esplendorosos juegos de luces multicolores que llenan de alegría la Navidad ahora se traslada al Parque Nacional Mirador Norte, en cuyas instalaciones quedó encendido “El Lago de las Luces”,  desde este viernes.

Al dejar encendidas las luminarias que durante toda la temporada navideña iluminarán los corazones de los asistentes, el administrador del parque, licenciado Leandro González invitó a toda la población a darse cita al lugar y vivir la magia de la Navidad.

“Este esplendoroso lugar estará llevando la alegría característica que se vive en las festividades por el nacimiento del redentor del mundo, Jesucristo; durante el final del año 2018 y recibiendo con regocijo y esperanza el venidero 2019”, sostuvo el funcionario.

“El Lago de las Luces” además busca mostrar a la población que a muy corta distancia de la ciudad hay un lugar acogedor, seguro, limpio y organizado que puede ser visitar con toda confianza en la época navideña y durante todo el año, el Parque Nacional Mirador del Norte.

“Junto al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, queremos unirnos al gozo, a la celebración y al ambiente de esperanza de la Navidad. Deseando paz, prosperidad y felicidad a toda la familia dominicana”, dijo González.

La agradable iniciativa muestra un ambiente paradisíaco, hermosamente engalanado con destellos de luces y efectos especiales que iluminan y alegran todo el entorno del pulmón ecológico de la Provincia Santo Domingo.

“El Lago de las Luces” se inscribe dentro de las nuevas atracciones que ha venido implementando la actual administración que encabeza el licenciado Leandro González, estableciendo claramente un antes y un después en ese centro de diversiones y esparcimiento.

Comenta