Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Paris Bass fue el Más Valioso en la serie final del Baloncesto Distrital

Paris Bass fue el Más Valioso en la serie final del Baloncesto Distrital
Paris Bass, del Rafael Barias, pone el balon sobre el cristal para anotar dos puntos sobre Juan Miguel Suero y Jarred Shaw, del Mauricio Baez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El refuerzo norteamericano Paris Bass fue la pieza fundamental del club Rafael Barias en las cuatro victorias obtenidas en la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El Barias venció este domingo 69-63 al Mauricio Báez y se proclamó campeón del TBS Distrito, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Con una ofensiva bestial, Bass se destacó en cada partido que ganó el Barias, y este domingo marcó 21 puntos y tomó 12 rebotes para ser el mejor anotador del equipo y del juego.

Bass fue electo como Jugador Más Valioso de la serie final, por su destacada labor en la causa de su equipo para conseguir el campeonato.

El refuerzo Paris Bass, de Rafael Barias, celebran con los fanáticos la obtención del campeonato en el TBS Distrito 2019

El norteamericano fue decisivo al anotar un disparo desde el arco de tres cuando restaban 46:6 segundos del final del encuentro final, que rompió un empate 63-63 y puso la pizarra 66-63 a favor del Barias.

José Fortuna (Pancho) acertó otro disparo de tres con 13:3 segundos que cerró el marcador 69-63, para que los barianos entren en celebración en el tabloncillo de la Casa de Don Virgilio Travieso Soto.

Comenta