Parientes de hombre fallecido en Barahona ingresan a morgue de hospital y se llevan su cuerpo

Por Omar Medina viernes 19 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Familiares de un hombre que fue ultimado a tiros hoy en un presunto intercambio de disparos con agentes de la Policía, ingresaron a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota y se llevaron el cuerpo.

El hecho en el que falleció Antony Gómez Cuevas  (Antony Monoy) se registró en el sector La Raqueta en Barahona.

De acuerdo a reportes preliminares, los allegados del occiso abrieron una puerta que da acceso a la morgue del citado hospital, y procedieron a sacar la camilla donde se encontraba el cadáver, al que no se le habían practicado los exámenes que correspondían.

Testigos del hecho indican que uno de los allegados del occiso usó el polo-shirt que tenía para cubrir la cabeza de Gómez. Posteriormente, cargó el cuerpo, que aún no estaba rígido, y se montó en una motocicleta, junto a otra persona.

Antony Gómez Cuevas  murió en la emergencia del citado centro médico, donde fue enviado luego de ser herido cuando agentes de la Policía allanaban su residencia en el referido sector.

De acuerdo a las autoridades, contra el occiso pesaban varias órdenes de arresto, tras ser acusado de atracos y de despojar de motores a mano armada a varias personas.

El reporte de la uniformada indica que el occiso salió por la zona trasera de su vivienda, y atacó a tiros a los agentes, quienes repelieron el ataque.

En tanto que residentes en la zona manifestaron su indignación con el caso, al tiempo que señalaron que, por falta de seguridad, parientes de personas fallecidas en hechos violentos se llevan los cuerpos antes de ser enviados por las autoridades a examinar al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Azua.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar